sábado, 20 de noviembre de 2010

REPORTE 7






Hola aqui les dejo mi reporte 7

Bueno aqui una pequeña descripción de los programas que pondree que seriann en Java y en C++.

















C++ es un lenguaje de programación diseñado a mediados de los años 1980 por Bjarne Stroustrup. La intención de su creación fue el extender al exitoso lenguaje de programación C con mecanismos que permitan la manipulación de objetos. En ese sentido, desde el punto de vista de los lenguajes orientados a objetos, el C++ es un lenguaje híbrido.

Posteriormente se añadieron facilidades de programación genérica, que se sumó a los otros dos paradigmas que ya estaban admitidos (programación estructurada y la programación orientada a objetos). Por esto se suele decir que el C++ es un lenguaje de programación multiparadigma.











Aqui esta la imagen del codigo









Aqui esta la imagen de la corrida










Java es un lenguaje de programación orientado a objetos, desarrollado por Sun Microsystems a principios de los años 90. El lenguaje en sí mismo toma mucha de su sintaxis de C y C++, pero tiene un modelo de objetos más simple y elimina herramientas de bajo nivel, que suelen inducir a muchos errores, como la manipulación directa de punteros o memoria.

Las aplicaciones Java están típicamente compiladas en un bytecode, aunque la compilación en código máquina nativo también es posible. En el tiempo de ejecución, el bytecode es normalmente interpretado o compilado a código nativo para la ejecución, aunque la ejecución directa por hardware del bytecode por un procesador Java también es posible.




Aqui esta la imagen del codigo del programa que realice




¿De que trata mi programa?




Mi programa trata hacerca de la serie fibonacci, seguramente ustedes ya la conocen aqui les dejo una pequeña información acerca de esta.

En matemáticas, la sucesión de Fibonacci es la siguiente sucesión infinita de números naturales:


La sucesión inicia con 0 y 1, y a partir de ahí cada elemento es la suma de los dos anteriores.

A cada elemento de esta sucesión se le llama número de Fibonacci. Esta sucesión fue descrita en Europa por Leonardo de Pisa, matemático italiano del siglo XIII también conocido como Fibonacci. Tiene numerosas aplicaciones en ciencias de la computación, matemáticas y teoría de juegos. También aparece en configuraciones biológicas, como por ejemplo en las ramas de los árboles, en la disposición de las hojas en el tallo, en la flora de la alcachofa y en el arreglo de un cono.

Imagen del codigo









Corrida


NUMEROS PRIMOS EN JAVA


codigo


Corrida




REFERENCIAS






Pagina1






Pagina2






Pagina3

1 comentario:

  1. Blanca, por alguna razón no veo las imágenes de C++. Otras dos cosa: el reporte lo hiciste extemporáneamente (era para el 18) y faltó trabajar con OO.

    Calificación: 2.5/4

    ResponderEliminar